Política de Calidad e Higiene
Portada » Política de Calidad e Higiene
El objetivo prioritario de Plasticman es conseguir productos de máxima calidad y seguridad para la satisfacción de nuestros clientes basándonos en la inyección de piezas de calidad a precios competitivos y el cumplimiento estricto de los plazos de entrega. Para ello se establece un compromiso de mejora continua y el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables, conforme a normas ISO 9001 y BRCGS para materiales de envasado y basado en:
- Un mantenimiento y aseguramiento de la eficacia de un sistema de gestión de riesgos y plan de higiene de forma que garantiza la seguridad y salud de los consumidores de sus productos, así como el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a los envases en contacto con alimentos.-Mantener las expectativas de calidad de nuestros clientes con la medición de su satisfacción y seguimiento de la misma.
- Crear una comunicación fluida en todos los departamentos para obtener un proceso productivo unificado y estructurado, entendido por todos.
- Hacer partícipes a nuestros proveedores de la política de calidad, para que sigan el patrón marcado desde nuestros clientes. Estar disponible para todas las partes interesadas.
- Lograr el mayor rendimiento de los recursos técnicos y humanos para conseguir la mejor calidad y precio en los productos, a través de la optimización de tiempos y medios en el primer caso, y mediante la formación e información a los empleados en el segundo caso.
- Establecer un pensamiento basado en riesgos y oportunidades de la empresa, mediante el análisis del contexto y el uso del enfoque a procesos.
- Comunicar y hacer entender la política de calidad a todo el personal de la empresa para que se impliquen en la misma, pudiendo llegar a conseguir los objetivos que se marquen.